21 febrero 2011

falleras en fieltro

Estas son algunas de las falleras y falleros que estoy haciendo en fieltro, estas son un encargo, pero el color del pelo y el vestido se pueden cambiar, o también los puedo hacer con retales de la misma tela del vestido de fallera de cada una.



También me han pedido que haga a la virgen de los Desamparados, asi que si os gusta pero lo quereis en otro color, también se puede cambiar.



Y lo puedo hacer con broche, o para llavero. :)

Tambien tengo falleros y falleras solo de busto, que ya subire las fotos.

Espero que os guste, y si quereis saber cualquier cosa, me podeis mardar un correo!
ah! y me gustaria saber vuestra opinion, asi que si os apetece, comentadme ^^

1 comentario:

misfieltrocreativo dijo...

Me he kedado con la boca abierta y no soy capaz d cerrarla!! XD k manos tienes!!!!!!! me encanta todo!!!!!!!!!!!!! tanto los dibujos como los fieltros!! es todo buenisimo!!! Enorawena!!!!!!!!! Espero seguir en contacto contigo :)